En Avellaneda, Sánchez Zinny inauguró obras

El director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires inauguró el edificio de una escuela especial, junto al intendente Jorge Ferraresi.

El director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, encabezó un acto en Avellaneda y dejó inaugurada una escuela especial a la que asistirán más de 350 chicos y chicas.

El acto se realizó esta mañana y contó con la participación del intendente Jorge Ferraresi. “Inauguramos el nuevo edificio de la Escuela Especial 502 de Avellaneda. Por primera vez, los 370 chicos que asisten van a tener un espacio propio para poder estudiar. ¡Felicitaciones a toda la comunidad educativa por este gran logro!”, expresó el funcionario bonaerense en redes sociales, aludiendo a la institución denominada “Héroes de Malvinas”.

Más tarde, el jefe comunal utilizó su cuenta de Twitter para difundir otra actividad, en la cual estuvo por su cuenta. “Inauguramos la Escuela Simón Bolívar. Un nuevo edificio que era una demanda de muchos años por parte de sus estudiantes, docentes y no docentes. Tenemos 135 obras en ejecución, incluyendo 15 nuevos edificios. En Avellaneda defendemos la educación públicas con hechos”, expresó.