“Sacrificio, orden y concentración”, las claves de Brown

Así lo remarcó el arquero Martín Ríos, quien además destacó que el equipo “está sólido en todas las líneas”.

Tras haber logrado el tercer triunfo consecutivo, el plantel de Brown de Adrogué comenzó este lunes con una nueva semana de trabajo. El Tricolor se encuentra en la zona de reducido y buscará mantenerse ahí cuando reciba en la próxima fecha de la Primera B Nacional, a Independiente Rivadavia.

En diálogo con Info Región, el arquero Martín Ríos remarcó que el equipo “viene haciendo las cosas bien” y eso se ve reflejado “en la cancha y en los resultados”.  “El sacrificio, el orden y la concentración nos llevan a estar donde estamos”, subrayó. Además, valoró que son “sólidos en todas las líneas”,  lo cual hace que el Milrayitas “siga sumando” y se consolide en los puestos del octogonal.

Cambio de racha

En el 2019, el equipo dirigido por Pablo Vico lleva cuatro victorias, una derrota y un empate, resultados que le permitieron escalar a la quinta posición. Para el portero no hubo “un gran cambio”, respecto del semestre pasado, en el cual sumó muchos empates.

Siguiendo esa línea afirmó: “A veces los resultados son esquivos y no es porque uno hace las cosas mal. Por suerte ahora se nos están dando y bienvenido sea porque estábamos necesitando esta racha para meternos en la pelea por el reducido”.

Brown logró mantener el arco en cero en cuatro de los seis encuentros disputados en el año, lo cual para el arquero es producto de un trabajo que “hace todo el plantel”. “Es un campeonato muy parejo. Vico nos pide que seamos constantes y que tengamos mucha concentración y entrega, que así los resultados llegan. Si seguimos por este camino vamos a continuar mejorando”, señaló.

Lo que sigue

En busca de seguir por el camino de la victoria, el tricolor recibirá en la próxima fecha a Independiente Rivadavia de Mendoza, club que ocupa la séptima posición y que también pelea por mantenerse dentro del octogonal. “Ellos son un equipo duro, que tiene buenos jugadores y que están pasando un buen momento.  Sabemos que es un club importante de la categoría, al cual respetamos porque sabemos que va a ser un rival muy difícil y complicado”, concluyó Ríos.