Banfield volvió a los entrenamientos pensando en el Tomba

Los que no jugaron ante Defensa y Justicia disputaron un amistoso ante Armadillos Cancún en el predio de Luis Guillón.

Foto: Club Atlético Banfield.

Banfield retomó este martes los entrenamientos en el predio de Luis Guillón luego de la derrota del lunes, por 3-2, ante Defensa y Justicia en condición de visitante.

Los dirigidos por Hernán Crespo no pierden el tiempo y ya preparan el compromiso del próximo lunes, en el Florencio Sola, ante Godoy Cruz, en el marco de la fecha 23 de la Superliga.

El entrenamiento

El Taladro volvió a los trabajos en Luis Guillón. Para aquellos jugadores que sumaron minutos ante el Halcón, los ejercicios fueron regenerativos en busca de la recuperación física. Por su parte, los que no jugaron en Florencio Varela entablaron un amistoso ante Armadillos Cancún, también en el campo de deportes, donde se impusieron 2-1.

Los lesionados

En tanto, el parte médico arrojó que Jesús Dátolo, quien no estuvo en la derrota del lunes, aqueja una sobrecarga en el aductor y no entrenó con sus compañeros, al igual que Agustín Fontana, con una tendinitis en el aductor izquierdo.

Por su parte, Emanuel Cecchini había sido convocado para el partido ante Defensa, pero no llegó desde lo físico ni para estar en el banco de los suplentes. Hoy no trabajó a la par del grupo y se espera que se recupere de la distensión en el gemelo para el encuentro ante el Tomba del lunes.

Piensa en la Copa

Tras la caída en Varela, los de Crespo tendrán revancha y buscarán sumar otra victoria por Superliga en el semestre cuando reciban, el lunes desde las 19, a Godoy Cruz, en el estadio Florencio Sola.

El Taladro está con 27 puntos en la tabla general, a cinco unidades de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Luego de dejar puntos en el camino ante el escolta del certamen, deberá hacerse fuerte en casa para aspirara a un lugar en el certamen internacional en el 2020.