Es “muy crítico” el estado de Sergio Denis

El popular cantante cayó desde un escenario al foso de orquesta. Fue operado anoche y permanece  en terapia intensiva.

Sin mejoría, es muy crítico el estado de salud del cantante Sergio Denis, quien permanece internado en terapia intensiva luego de caer desde un escenario al foso de orquesta de un teatro en el que se presentaba, en Tucumán. Su hermano viajó hoy para acompañarlo.

La directora del Hospital Padilla de Tucumán, Olga Fernández, informó hoy que “no hubo mejorías” en el estado de salud del cantante. “Propio de un traumatismo tan importante, su estado clínico en general se mantiene muy crítico y no podemos hablar de mejorías porque es muy pronto deben pasar y por lo menos 48 horas”, apuntó la directora del Hospital Padilla a la prensa.

Por su parte, Carlos Hoffman, hermano de Sergio Denis, llegó este mediodía a Tucumán tras el accidente que sufrió el artista anoche mientras ofrecía un recital en el Teatro Mercedes Sosa y dijo que “no nos queda otra cosa por hacer que esperar”. “Mi hermano es un experto en reponerse de situaciones difíciles”, había expresado antes de conocerse el segundo parte médico.

El primer informe precisa  que el artista sufre “hematomas cerebrales múltiples, contusiones múltiples, hemorragias, una fractura del hueso temporal de la cabeza, una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato y un importante edema cerebral”. Advirtieron que lo que más preocupa es “el edema cerebral” y ayer operado para colocarle un catéter que permita controlas su presión intracerebral.