Grindetti participó del consejo provincial del PRO

Tras el encuentro nacional, se desarrolló esta mañana el encuentro provincial en Vicente López.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, participó este martes del Consejo Provincial del PRO, que se desarrolló en Vicente López. El lunes se había reunido el consejo nacional partidario, para  analizar el terreno y los lineamientos para las elecciones de octubre.

“Hoy participé del Consejo provincial PRO en Vicente López. Seguimos trabajando y avanzando para que todos podamos vivir mejor”, expresó el jefe comunal a través de Twitter. El anfitrión fue su par Jorge Macri, pero también fueron de la partida  el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, y los legisladores Walter Lanaro, Manuel Mosca y Gabriel Besana, entre otros.

“Nosotros somos la expresión de una mayoría de argentinos que decidió emprender el cambio, emprender un desafío único en nuestro país. Este cambio significa poner la verdad sobre la mesa y terminar con los comportamientos mafiosos”, aseguró el jefe de Estado en el encuentro que se realizó en Parque Norte.

Del encuentro partidario también participaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el funcionario a cargo de Modernización, Andrés Ibarra; su par de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley; la gobernadora María Eugenia Vida, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; y los legisladores Esteban Bullrich y Laura rodríguez Machado, entre otros.