Según Gómez, “la gente quiere un cambio de gobierno urgente”

La concejal oficialista de Lomas abogó por la unidad del peronismo para “sacar a estos personajes nefastos del Gobierno nacional y provincial”.

La concejal por el PJ-Unidad Ciudadana de Lomas de Zamora Mariela Gómez instó a la unidad del peronismo de cara a las próximas elecciones ya que aseveró que “la gente quiere un cambio de gobierno urgente”.

“Esta situación ya no podemos seguir tolerando. Estamos muy mal y las políticas de Cambiemos están afectando a todos. Por eso, tenemos que poner la energía en la unidad”, enfatizó la edil en diálogo con Info Región.

Si Insaurralde llegará a la instancia de ser gobernador estoy segura que su gestión sería una de las mejores de la historia

Aseguró que “la gente quiere un cambio de gobierno urgente” y confió: “Si los peronistas y demás fuerzas podemos unirnos, y nuestro Intendente (Martín Insaurralde) es uno de los principales que está tratando de unirnos a todos, le vamos a ganar a Cambiemos”.

Insistió en que “no queda otra que la unidad y sacar a estos personajes nefastos del Gobierno nacional y provincial”.

Por último, se refirió a la eventual candidatura a gobernador de Insaurralde. “Si renueva como intendente seguirá dando todo por los lomenses y si llegará a la instancia de ser gobernador estoy segura que su gestión sería una de las mejores de la historia”, sentenció.

Apertura de sesiones

Gómez, por otra parte, defendió el discurso del Intendente en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante ya que “se demostró que se sigue innovando, gestionando y trabajando a pesar de toda la contrariedad nacional y provincial que existe”. “En Lomas nunca se bajan los brazos y se siguen haciendo cosas en pos de los vecinos”, ponderó.

Entre los puntos que más remarcó Gómez fue el lanzamiento de Eco Lomas. “Un programa vinculado con la economía popular, la cuestión ambiental y la problemática de la basura”, completó.