Talleres quiere hacerse fuerte en casa ante All Boys

El encuentro será este miércoles a las 20, en el estadio de Timote y Castro, por la fecha 28 de la Primera B.

Foto: Club Atlético Talleres.

Talleres de Remedios de Escalada necesita de una victoria para no comenzar a preocuparse por la zona del descenso. En ese sentido, buscará aprovechar la localía este miércoles cuando reciba, desde las 20, a All Boys, en el marco de la fecha 28 de la Primera B.

“Será un partido duro. Ellos tienen jugadores muy interesantes. Por otra parte, son una gran institución y hay que estar preparados. Tenemos que ser inteligentes si nos queremos llevar los tres puntos”, indicó Agustín Graneros en diálogo con Info Región.

Así llega

El Tallarín no encuentra el rumbo en campeonato. A pesar de que la llegada de Gustavo Noto le dio aire a principio de la temporada, el equipo nunca terminó de arrancar y el presente le juega una mala pasada no solo desde los resultados, sino también del juego.

Con tres encuentros consecutivos sin ganar, el conjunto albirrojo buscará hacerse fuerte y cortar la racha en Timote y Castro, donde consiguió las tres victorias que suma en el campeonato. Con este presente, está en la 19° posición con 21 puntos, junto a Deportivo Español, uno de los principales rivales en la tabla del descenso.

El equipo

En busca de un triunfo que le dé respiro y lo aleje de Deportivo Español, los de Noto tendrán revancha este miércoles, ante All Boys, luego de caer 3-0 ante San Telmo, en condición de visitante.

Para dicho compromiso, el entrenador realizaría solo una variante luego de la caída ante el Candombero: Graneros ingresaría en lugar de Mauro Marrone.

“Es bueno jugar rápido. Son pocos los días de descanso y trataremos de revertir la situación. El grupo está bien de ánimo. Sabemos que pasamos por una situación complicada y queremos dar vuelta este presente”, apuntó el volante, en charla con este medio.

El rival

El Albo está con una racha de tres encuentros sin ganar y viene de dos derrotas consecutivas. A pesar de esta mala seguidilla, está en puestos de Reducido. Con 39 puntos, se encuentra lejos de la zona de ascenso directo (ocho unidades) pero se perfila como uno de los equipos que peleará por el quinto lugar que lleva al Nacional B.

Probables formaciones

Talleres de Remedios de Escalada: Ezequiel Cacace; Ramiro Echeverria, Mathias Crocco, Luciano Arcuri, Ariel Otermin; Agustín Graneros, Gustavo Fernández, Maximiliano Laso; Ángel Prudencio, Marcos Aguirre y Maximiliano Badell.

DT: Gustavo Noto.

All Boys: Joaquín Pucheta; Héctor Romero, Walter García, Facundo Melián, Lautaro Luisnig; Rodrigo Díaz, Hugo Soria, Roque Ovejero, Lucas Vera; Agustín Cardozo y Gabriel Tellas.

DT: Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt.

Estadio: Timote y Castro (T).

Árbitro: Rodrigo Sabini.

Hora: 20.