Quesada confirmó el equipo para visitar a Stormers

El Head Coach dio el 15 inicial que contará con el regreso de varios titulares, entre los que se encuentra Bautista Delguy.

Foto: Jaguares.

Jaguares buscará recuperarse de la derrota con Lions cuando se enfrente, nuevamente en Sudáfrica, ante Stormers. El encuentro, correspondiente a la fecha 5 del Super Rugby, se disputará en el estadio Newlands, el viernes desde las 14:10.

Para dicho compromiso, el head coach Gonzalo Quesada confirmó este miércoles el equipo inicial que se medirá ante los sudafricanos. Luego de apostar por la rotación en el último partido, el entrenador volverá a darle lugar a varios de los habituales titulares. Bautista Delguy, formado en Pucará, será de la partida.

El inicial

Al igual que en el partido ante Lions, Quesada realizará varias modificaciones para el compromiso de este viernes. Con nueve modificaciones confirmadas, Jaguares tiene todo listo para visitar a Stromers.

Por el lado de los forwards, solo Julián Montoya y Guido Petti mantendrán el lugar. En tanto, Mayco Vivas, Santiago Medrano, Tomás Lavanini, Pablo Matera, Javier Ortega Desio y Tomás Lezana volverán a la titularidad y estarán desde el arranque.

Los backs sufrirán menos variantes respecto al encuentro con Lions. Tomás Cubelli, Ramiro Moyano y Delguy ocuparán los lugares de Martín Landajo, Emiliano Boffelli y Sebastián Cancelliere, respectivamente.

En tanto, los relevos estarán compuestos por Gaspar Baldunciel, Santiago García Botta, Enrique Pieretto, Matías Alemanno, Juan Manuel Leguizamón, Landajo, Juan Cruz Mallía y Cancelliere.

El parte médico

La franquicia argentina cuenta con varias bajas confirmadas que no serán parte de los nombres que estarán ante Stormers. En primer lugar, Matías Orlando, con una distensión y edema en el sóleo de la pierna izquierda, trabajó diferenciado en la semana y no estará a disposición para el encuentro del viernes.

Por otra parte, Marcos Kremer sufrió una fractura incompleta en la mano izquierda, lo que la dejará inmovilizada por diez días. Finalmente, Boffelli, por una con un traumatismo en la cresta ilíaca, tampoco tendrá lugar el viernes.