Vinagre defendió a González: “Deberían dejar las chicanas e inventar cosas nuevas”

El titular de la bancada macrista en Avellaneda también criticó el discurso de Ferraresi en la apertura de sesiones.

El presidente del bloque Cambiemos de Avellaneda, Sebastián Vinagre, rechazó las críticas del PJ-Unidad Ciudadana e incluso de sectores del radicalismo contra la senadora nacional Gladys González, principal referente del PRO en el distrito.

“Gladys es la mejor candidata que podemos tener. Todas las chicanas están lejos de la realidad. Hace varios años que están con este argumento. Deberían inventar cosas nuevas y esto va para el kirchnerismo que tanto le preocupan nuestros candidatos como para la fracción del radicalismo que debería estar dentro de Cambiemos y terminan tirando para horizontes distintos”, cuestionó Vinagre en diálogo con Info Región.

Apertura de sesiones

Por otra parte, criticó el discurso con el que el intendente Jorge Ferraresi abrió el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

“Todo el kirchnerismo criticó el discurso de (Mauricio) Macri y Ferraresi terminó haciendo lo mismo. Transforma un acto institucional en un acto de campaña”, advirtió Vinagre y consideró que el Intendente “debería haber informado como se transforma la gestión en políticas sociales”.

Te puede interesar

Por último, se mostró poco expectante de cara al año en el recinto ya que sostuvo que “el Concejo Deliberante ha dejado de tener brillo para transformarse en uno de los aparatos burocráticos de Ferraresi”.

“Terminan cooptando espacios políticos y eso hace que Cambiemos sea el único bloque opositor de Avellaneda. Nuestro criterio siempre será constructivo”, concluyó.