Cacace: “Necesitábamos el triunfo”

El arquero de Talleres de Remedios de Escalada celebró la victoria 2-0 sobre All Boys.

Talleres de Remedios de Escalada venció este miércoles 2-0 a All Boys como local, en un compromiso por la fecha 28 de la Primera B. Los de Gustavo Noto sumaron tres puntos que sirven para despegar del fondo, además de engrosar el promedio para no sufrir en la lucha por la permanencia.

“Necesitábamos el triunfo y se dio de buena manera por cómo jugamos, el equipo demostró que está vivo todavía, luego de un traspié que nos dolió como fue la última derrota (ante San Telmo)”, señaló Ezequiel Cacace, en charla con Info Región.

Desarrollo

El Albirrojo abrió el marcador al minuto de juego con el tanto de Ángel Prudencio y la asistencia de Agustín Gil Clarotti. Desde la ruptura del cero todo se le hizo más fácil al local que amplió el marcador con otro tanto del centrodelantero antes de la media hora de juego.

Al respecto, Cacace comentó: “Arrancar ganando apenas empezó el partido nos dio un poco de tranquilidad al momento de la definición. Más adelante hubo momentos muy buenos del equipo con ideas claras y ahí está la justificación del resultado. Pudo ser más abultado pero me quedo con la buena actuación del grupo”.

Además, opinó sobre lo que es la segunda etapa del torneo para el Tallarín: “Es un semestre mejor que el anterior aunque no es el que pretendíamos. Si comparamos tenemos 7 u 8 puntos más que el arranque, si uno observa se puede notar una mejora”.

La prueba

El entrenador comenzó el cruce con el Albo con dos centrodelanteros. El ensayo tuvo saldo positivo ya que en ambos tantos participaron Prudencio (autor de los dos goles) y Gil Clarotti (asistidor).

“En la semana lo había planificado el cuerpo técnico y había salido bien, eso se vio en cancha y fue una de las mejores cosas que mostramos en la noche. Por otra parte, mantener el arco en cero es lindo para todos, en eso también hay que destacarlo”, concluyó Cacace.