Massa vaticinó que “Macri quedará tercero en las elecciones”

El líder del Frente Renovador sostuvo que será producto de la "desilusión" que provocó en la sociedad.

sergio massa

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, vaticinó que el presidente Mauricio Macri quedará “tercero” en las próximas elecciones porque “la sociedad se desilusionó”.

“La desilusión es un cristal que cuando se rompe no se recupera nunca más. La sociedad se desilusionó. Vamos camino a que Cambiemos salga tercero en la próxima elección”, afirmó Massa.

Agregó, en ese sentido, que “el 70 por ciento de los argentinos quiere un nuevo gobierno” y señaló que “nuestra responsabilidad es ser la representación de esos argentinos que quieren un nuevo gobierno pero no quieren volver atrás”.

En declaraciones a Infobae, Massa consideró que la confianza de los funcionarios del Gobierno nacional “es como los brotes verdes”.

“Es como el mismo día que anuncian el índice de inflación el Presidente dice que está bajando la inflación. Yo creo que el Gobierno está marcado por la soberbia, la insensibilidad, pero también por una enorme desconexión con la realidad”, indicó.

Y remarcó: “El rumbo que eligió Macri es el rumbo al abismo. El Gobierno tiene una mezcla de soberbia, de insensibilidad y de incapacidad. Es la combinación de esas tres cosas”.

Massa dijo que participará de las elecciones primarias con Juan Manuel Urtubey, Miguel Angel Pichetto y Roberto Lavagna y “tal vez algún otro, algún gobernador que sienta que el éxito en su provincia le da derecho a soñar”.

“Estamos preparándonos para competir en la primaria, que creemos que va a ser una gran primaria, muy competitiva, de mucha propuesta”, concluyó.

Previo Tierra del Fuego también adelanta las elecciones
Siguiente Sergio Denis tuvo una leve mejoría pero sigue en estado crítico