En San Nicolás, Gray llamó a “fortalecer el diálogo” con el campo

El presidente del PJ bonaerense recorrió Expoagro, en San Nicolás, y pidió “políticas públicas y de Estado para este sector”.

El intendente de Esteban Echeverría y presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, aseguró que hay que “fortalecer” el diálogo con el campo y pidió políticas públicas para el sector. Hace algunos días, Mauricio Macri había anunciado, allí mismo, créditos para la compra de  maquinaria.

En la exposición de San Nicolás, Gray valoró que “permite mostrar lo mejor que tiene el campo argentino”, al tiempo que reclamó “políticas públicas y de Estado para este sector”. También admitió que el peronismo tiene que “fortalecer el diálogo” con los representantes del agro.

Al hacer un análisis de la crisis, particularmente en el distrito, admitió que “hay una carencia de empleo muy importante que afecta a muchos vecinos”. “Estamos presentes porque hay necesidades graves”, apuntó.

Graficó la situación con el caso de la empresa de transporte público Expreso Lomas, que agrupa las líneas 112, 165 y 243, que dejó de funcionar la semana pasada por falta de unidades. Ya habían reducido el servicio. “El conflicto ha dejado sin transporte a muchos vecinos, pero también están en peligro fuentes laborales”, explicó. En ese marco, llamó a “doblegar el esfuerzo, apostar a la producción y el trabajo”.