“La reforma laboral es el puntapié inicial para que más compañeros pierdan su trabajo”

Así lo advirtieron Pablo Moyano y Roberto Baradel durante un acto en el PJ de Lanús.

El secretario Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, y el líder de Suteba, Roberto Baradel, participaron en un acto en la sede del Partido Justicialista de Lanús en contra de la reforma laboral.

El encuentro fue organizado por el presidente del PJ de Lanús, el senador provincial Darío Díaz Pérez, quien luego de las palabras de bienvenida a los lideres sindicales y a los cientos de asistentes, subrayó que “son tiempos de unidad del peronismo, del campo nacional y popular para defender a los trabajadores, a los que menos tienen, ya que que este gobierno, local, provincial y nacional está arrasando con sus políticas económicas que solo benefician a un puñado de gorilas que llenan sus bolsillos a costa del cierre de empresas, timba financiera y cada día más desempleo”.

Por su parte, Moyano y Baradel coincidieron en en la necesidad de la unidad de los sectores populares para ponerle “un punto final” a las medidas del Gobierno Nacional.

“Este Gobierno tiene fecha de vencimiento, por ello el movimiento obrero, los trabajadores y el peronismo tienen que estar unidos. Los trabajadores no nos merecemos esto que nos pasa todos los días. Debemos dejar las diferencias de lado como lo estamos haciendo y trabajar para volver a ser gobierno, pero antes luchar contra esta reforma laboral que no es más que el puntapié inicial para que más compañeros trabajadores pierdan su lugar de trabajo”, alertaron.

Presencias

Del acto también participaron la secretaria de Género, Niñez y Adolescencia de la Defensoría del Pueblo bonaerense, Karina Nazabal; los concejales de UC-PJ Natalia Gradaschi, Mayra Benítez Daporta, Luciana Augustavicius, Héctor Montero, Mariano García, Gustavo Magnaghi, Jorge García y Leandro Decuzzi; los consejeros escolares Roberto Crovella y Cristian Giacovetti; y el referente del Frente Productivo de Lanús, Daniel Moreira, entre otros dirigentes.