Macri recibió a intendentes bonaerenses de Cambiemos

En el encuentro se trataron temas de gestión y se analizó el escenario electoral en la provincia. Vidal participó de la reunión.

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal compartieron este viernes un almuerzo en la Quinta de Olivos con unos 69 intendentes bonaerenses de Cambiemos, un encuentro que fue pensado como un espacio para tratar temas de gestión y analizar la realidad provincial en un año electoral.

“Les pedí que sigamos trabajando con convicción para demostrar que con gestiones honestas y obras se puede transformar la vida de muchas personas”, expresó Macri sobre el encuentro a través de su cuenta de Twitter.

Al término de la reunión, el intendente de Vicente López y flamante presidente del PRO a nivel provincial, Jorge Macri, habló con la prensa y señaló que “es muy valioso” para los intendentes “tener un presidente y una gobernadora que escuchen y que estén siempre dispuestos a la opinión y la mirada del interior y del conurbano”.

Por su parte, el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador y presidente de la UCR provincial, sostuvo que durante el almuerzo hubo “un claro mensaje de convicción de lo que se está haciendo, conscientes del esfuerzo que significa pero con la certeza de que es el rumbo que va a poner definitivamente al país de pie”.

El lunes último, Macri y Vidal ya habían estado juntos pero en la Casa de Gobierno de La Plata, al compartir una reunión ampliada del gabinete provincial, a la que asistieron funcionarios bonaerenses y legisladores de Cambiemos.

Previo Lanús afrontará un duelo clave por la clasificación a la Sudamericana
Siguiente Colocaron baldosas en homenaje a las víctimas de la tragedia de Transradio