“Es sano que las diferencias se resuelvan en una interna”, recalcó Vera

El concejal oficialista de Avellaneda lo sostuvo de cara a las elecciones. "El límite es Macri", remarcó.

El concejal oficialista de Avellaneda Pablo Vera sostuvo que “es sano que si no hay consenso” dentro del peronismo para lograr una lista de unidad que “las diferencias se resuelvan en una interna”.

“Vamos a un proceso de unidad muy amplio donde van a confluir la inmensa mayoría que se sienten partícipes del peronismo y, eventualmente si no llega a haber consenso, el mecanismo de las PASO podrá resolver esa cuestión. Me parece sano que las diferencias se resuelvan en una interna”, insistió el edil en diálogo con Info Región.

En este sentido, se mostró optimista en que “el peronismo pueda encaminarse a consolidar una propuesta amplia que incluya a otros sectores”, al tiempo que enfatizó que “el límite es (Mauricio) Macri”.

Sobre Massa

Por otra parte, consultado sobre que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, pueda sumarse a un proyecto de unidad, Vera remarcó que en el congreso del PJ hubo representación del municipio de Tigre, y que eso puede ser una señal.

“Mi posición es que que el límite es Macri y que todos los que se sienten partícipes del peronismo son bienvenidos. No encuentro motivo para que ningún peronista no se sume a esta unidad”, finalizó.