Banfield arranca su camino con San Lorenzo

El Taladro se medirá este lunes, desde las 20, ante el último campeón, en lo que será la primera presentación del equipo en la División de Honor de Futsal. “Lo jugaremos como una final”, señaló Walter Toscano.

Foto: Prensa Banfield.

Banfield terminó con la espera respecto al arranque de la División de Honor de futsal, es que este lunes, a partir de las 20, visitarán a San Lorenzo, en lo que será la primera fecha y un arranque duro, frente al vigente campeón del certamen metropolitano.

“El partido será durísimo contra el último campeón que, además, en su cancha se hacen muy fuertes, asimismo estamos convencidos de lo que podemos dar y lo jugaremos como una final”, anticipó Walter Toscano, en charla con Info Región.

Actualidad

Con la pretemporada finalizada y una serie de amistosos en el lomo para aceitar el funcionamiento del grupo, ahora los chicos de Banfield se preparan para el plato fuerte que será el campeonato, en el que debutarán con el Ciclón.

Sobre lo que fue el proceso de preparación, Toscano evaluó: “El balance es muy bueno, metimos unas buenas semanas de mucha intensidad, tanto en lo físico como en el trabajo con pelota, nos tratamos de exigir siempre al máximo”.

Y agregó: “El funcionamiento estuvo bueno, fuero amistosos muy competitivos. Más allá de perder o ganar, nuestro entrenador quería que ganemos confianza para el torneo”.

El arranque

Si bien no será un encuentro para nada sencillo, en Banfield asumen los desafíos como pruebas de cara a un objetivo final que será ingresar a los playoff. San Lorenzo es el último campeón y buscarán sacar chapa de eso ante su gente.

“Es obvio que San Lorenzo es una linda medida, ya que arrancamos el torneo ante un candidato, nos servirá para iniciar este camino lo más metidos posible”, sentenció Toscano, en contacto con este medio.