Capitana Marvel sigue imparable

Fue vista este fin de semana por 255.086 personas y acumula 854.208 espectadores desde su estreno. Completan el podio “Green Book” y “Maligno”.

Capitana Marvel, el nuevo éxito del universo cinematográfico de Marvel, fue visto por 255.086 personas durante el fin de semana y se acerca al millón de espectadores: Ya acumula 854.208 tickets cortados desde su estreno.

El segundo lugar se mantiene la ganadora del Óscar a Mejor Película,“Green Book: Una amistad sin fronteras” (26.305), y cierra el podio “Maligno”, con 23.674 en su semana de estreno.

Capitana Marvel

Primera entrega de Capitana Marvel, también conocida con el nombre de Carol Danvers (que está interpretada por Brie Larson). Esta película contará los orígenes del personaje, del cual ya se hizo mención en la escena después de los créditos de Avengers: Infinity War. Carol Danvers cuenta con increíbles poderes: puede volar más rápido que la velocidad del sonido, puede absorver energía para ampliar su poder y cuenta con una gran fuerza y resistencia. Todos estos poderes la ayudarán a enfrentarse a dos peligrosas razas alienígenas que amenazan a la Tierra.-

DIRECCIÓN: Anna Boden, Ryan Fleck.

ACTORES: Brie Larson, Jude Law, Samuel L. Jackson.

GENERO: Comic , Aventuras .

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años.


Green Book: una amistad sin fronteras

Luego de perder su trabajo como guardia de seguridad en un club nocturno de Nueva York, Lip (interpretado por Viggo Mortensen) está en busqueda de un nuevo empleo y parece encontrar la oportunidad perfecta como chofer de un pianista afroamericano (interpretado por Mahershala Ali) que realizará un tour por el sur de Estados Unidos. En pleno viaje, ambos deberán enfrentarse a los prejuicios raciales propios de la zona.-

DIRECCIÓN: Peter Farrelly.

ACTORES: Mahershala Ali, Viggo Mortensen, Linda Cardellini.

GENERO: Nominada al Oscar , Drama , Biográfica .

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

Maligno

Luego de que su hijo pequeño esté demostrando un comportamiento perturbador, su madre Sarah (interpretada por Taylor Schilling de la serie Orange is the New Black) sospecha que alguna fuerza paranormal puede estar controlandoló. Para descubrirlo lo lleva a sesiones de hipnosis que revelarán el oscuro ser que se esconde en su interior.
DIRECCIÓN: Nicholas McCarthy.
ACTORES: Taylor Schilling, Colm Feore, Jackson Robert Scott.
GENERO: Terror .
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 16 años