Lanús ultima detalles para su debut en la Copa Argentina

El Granate entrenó bajo las órdenes de Luis Zubeldía de cara al partido del jueves ante Huracán Las Heras en Mendoza.

Foto: Prensa Lanús.

Lanús ya está con la cabeza puesta en la Copa Argentina por la que este jueves, a partir de las 20:10, enfrentará a Huracán Las Heras, en lo que será un cruce por los 32avos de final del certamen federal, que tendrá como escenario el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

El elenco de Luis Zubeldía entrenará este miércoles por la mañana en las instalaciones de Cabrero y Guidi, en tanto que a las 14 partirán desde Aeroparque a El Plumerillo, para encarar el choque, que será el debut en el vigente certamen para el Granate.

En paralelo, Lanús viene de sufrir un golpe duro en su visita a Unión por la Superliga ya que cayeron 3-0 y se alejaron de las chances de clasificación a las copas. Asimismo el cuerpo técnico trabaja para que el plantel no sienta el tropiezo y pueda recuperarse en la fase de Copa Argentina.

En Superliga el Granate acumula 31 puntos en 23 presentaciones, por lo que se posicionan en el 13° lugar de la tabla, a un punto de Independiente, que es el último equipo en hacerse con un espacio en la próxima Copa Sudamericana.

Luego de disputar el partido por el certamen federal que será dirigido por Hernán Mastrángelo, el plantel volverá el viernes a Buenos Aires para seguir con la preparación de cara a la jornada 24 de Superliga en la que recibirán a Belgrano el domingo 31, desde las 13:15.