Luis Salinas, en Lomas

El Teatro El Nido abrirá sus puertas para recibir -este miércoles- a un destacado guitarrista internacional, que nació y creció en Monte Grande.

Luis Salinas

El talentoso guitarrista de trayectoria y reconocimiento internacional Luis Salinas llegará este miércoles a Lomas, para poner sobre el escenario ese extenso bagaje musical que sólo él puede interpretar.

La cita será a las 20:00 en el Teatro El Nido de Lomas, ubicado en Manuel Castro 478, momento en el que el músico nacido y crecido en Monte Grande, compartirá canciones incluidas en sus más de veinte discos editados internacionalmente y que han obtenido gran repercusión en el público.

Luis Salinas compartió escenario con otros grandes de la música, como Chico Novarro, Chango Nieto, María Graña y Peteco Carabajal, aquí en Argentina. También fue convocado por Chango Farías Gómez a participar en el disco de Mercedes Sosa “Corazón libre”, y además grabó con La Negra en su último disco, “Cantora”.

Las puertas del Teatro Colón se le abrieron para hacer gala con Dino Saluzzi y saltar al exterior para disfrutar junto a B.B King, Tomatito, Chucho Valdez y muchos artistas más.

Será un espectáculo imperdible, como los que suele dar este músico universal.

Consultas al 4243-1214.

Previo Frente a la falta de respuesta, ATE llama a “construir un gran paro de estatales”
Siguiente “Vidal nos impulsó a seguir trabajando por la gestión y la elección”