Homenajearon a “Cacho” Ferraro y Claudio Menéndez en Lomas

El acto fue encabezado por Guillermo Viñuales y Santiago Carasatorre en la sede de la agrupación “Encuentro Peronista”.

El Jefe de Gabinete de Lomas, Guillermo Viñuales, y el presidente del Concejo Deliberante local, Santiago Carasatorre, encabezaron un homenaje a Juan Carlos “Cacho” Ferraro, histórico militante peronista lomense, y Claudio Menéndez, ex concejal local, quienes fallecieron en diciembre de 2018 y febrero pasado, respectivamente.

El acto se realizó este martes en la sede de la agrupación “Encuentro Peronista”, ubicada en Laprida al 1052 de Lomas de Zamora y contó con la presencia de concejales de PJ-Unidad Ciudadana, ex compañeros de bloque de Menéndez, y militantes.

Los hijos de los dirigentes, Martín Ferraro y Cinthia Menéndez, participaron de la conmemoración y descubrieron placas en honor a sus padres.

Tanto Viñuales como Carasatorre recordaron a Ferraro y Menéndez con anécdotas, valorando su militancia política y resaltando sus valores como persona.

Si bien el intendente Martín Insaurralde no estuvo presente, envió una carta en la que calificó a los dirigentes como “reconocidos militantes, queridos vecinos y entrañables amigos”.

Uno de los presentes fue el concejal oficialista y secretario general de la CGT lomense, Sergio Oyhamburú, quien destacó a Info Región la militancia de ambos dirigentes y valoró puntualmente a Menéndez, con quien trabajó durante varios años como compañeros de bloque en el Concejo Deliberante. “Son dos militantes que quedarán en la historia de nuestro distrito”, subrayó.