Homenajearon a “Cacho” Ferraro y Claudio Menéndez en Lomas

El acto fue encabezado por Guillermo Viñuales y Santiago Carasatorre en la sede de la agrupación “Encuentro Peronista”.

El Jefe de Gabinete de Lomas, Guillermo Viñuales, y el presidente del Concejo Deliberante local, Santiago Carasatorre, encabezaron un homenaje a Juan Carlos “Cacho” Ferraro, histórico militante peronista lomense, y Claudio Menéndez, ex concejal local, quienes fallecieron en diciembre de 2018 y febrero pasado, respectivamente.

El acto se realizó este martes en la sede de la agrupación “Encuentro Peronista”, ubicada en Laprida al 1052 de Lomas de Zamora y contó con la presencia de concejales de PJ-Unidad Ciudadana, ex compañeros de bloque de Menéndez, y militantes.

Los hijos de los dirigentes, Martín Ferraro y Cinthia Menéndez, participaron de la conmemoración y descubrieron placas en honor a sus padres.

Tanto Viñuales como Carasatorre recordaron a Ferraro y Menéndez con anécdotas, valorando su militancia política y resaltando sus valores como persona.

Si bien el intendente Martín Insaurralde no estuvo presente, envió una carta en la que calificó a los dirigentes como “reconocidos militantes, queridos vecinos y entrañables amigos”.

Uno de los presentes fue el concejal oficialista y secretario general de la CGT lomense, Sergio Oyhamburú, quien destacó a Info Región la militancia de ambos dirigentes y valoró puntualmente a Menéndez, con quien trabajó durante varios años como compañeros de bloque en el Concejo Deliberante. “Son dos militantes que quedarán en la historia de nuestro distrito”, subrayó.

Previo Grindetti presentó el Plan de Seguridad 2019 e instó a "no volver atrás"
Siguiente Homenaje a Nicolás López: “Su lucha está en mis manos”