“Cambiemos en Lanús está absolutamente consolidado”, recalcó Grindetti

El Intendente de Lanús fue optimista de cara a las elecciones en el distrito y apuntó contra la oposición.

Grindetti encabezó la presentación del Plan de Seguridad 2019 de Lanús.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, manifestó su optimismo de cara a las próximas elecciones en el distrito y si bien no descartó definir candidaturas en las PASO, subrayó que “Cambiemos en el sentido de alianzas está absolutamente consolidado” a nivel local.

“Estamos muy bien. Trabajando codo a codo en la actividad legislativa del Concejo Deliberante como en distintas áreas donde gente de distintas vertientes del radicalismo ocupa nuestro Departamento Ejecutivo”, destacó Grindetti a Info Región tras encabezar la presentación del Plan de Seguridad 2019 de Lanús.

Aclaró, además, que “no se ha discutido” la posibilidad de resolver candidaturas en las primarias aunque insistió: “Estamos trabajando también junto con la Coalición Cívica y el Partido Fe. Es más, en Cambiemos Lanús la particularidad es que existen integrantes que vienen de vertiente peronista como Noelia Quindimil”.

“Mostraremos todo lo que hicimos”

El Intendente, por otra parte, expresó su confianza de cara a los comicios y en referencia al ex jefe comunal y actual senador provincial, Darío Díaz Pérez, sostuvo que “es legítimo que quiera competir”.

“Nos parece bárbaro. Nosotros mostraremos todo lo que hicimos y él mostrara todo lo que no hizo. Los vecinos decidirán”, desafió.