Méndez Pin anticipó un encuentro “luchado” con Ducilo

El jugador de Lomas Athletic indicó que el encuentro por la segunda fecha "será lindo pero muy complicado".

Lomas Athletic comenzó el torneo en la máxima categoría del hockey metropolitano  con una igualdad en dos frente a San Martín como local. Ahora se medirá el domingo ante Ducilo en lo que, esperan, sea el primer paso positivo con una victoria para acomodarse en una prematura tabla de posiciones.

Al respecto, Juan Cruz Méndez Pin, en charla con Info Región, valoró: “El equipo está bien, con ganas de volver a eso que nos pasó hace un par de años. El grupo tiene ganas de luchar para tener buenas posiciones y hacer una buena temporada”.

Última presentación

El 2-2 en casa fue un resultado positivo a raíz del desarrollo del juego. Lomas comenzó perdiendo en la apertura del encuentro por lo que la remontada dejó más aspectos positivos que contrarios.

“Todavía nos estamos amoldando a lo que nos piden. Nos va a llevar un tiempo llevar el funcionamiento a la perfección. Lo que rescato es que se pudo remontar y que por momentos se hizo un buen hockey. Vamos a ir creciendo si estamos tranquilos”, manifestó el jugador del Tricolor.

Y continuó: “Estamos arrancando con cuerpo técnico nuevo, nos estamos acoplando con las ideas y las formas de juego. Fue un debut duro porque arrancamos perdiendo a los 30 segundos, pero metiéndole garra llegamos al empate. El resultado fue justo y nos fuimos conformes”.

Lo que viene

En el encuentro como visitantes de Ducilo tendrán que estar atentos al cambio de superficie ya que jugarán en arena. Asimismo el objetivo será el mismo: lograr la victoria. En paralelo están al tanto que no podrán dejar pasar muchas chances ya que el torneo no permite descuidos.

“Contra Ducilo en arena será muy duro, luchado, como se dio siempre. Será un lindo encuentro pero muy complicado. Es un torneo positivo, me gustaba el anterior porque había más posibilidades, aunque este me parece el más justo para todos”, sentenció Méndez Pin, en diálogo con este medio.