Pucará quiere consolidar el buen arranque

El Rojo de Burzaco recibirá a SIC este sábado, a partir de las 15:30, en lo que será la segunda fecha del Top 12 de la URBA.

Pucará continuará con su marcha en el Top 12 de la URBA este sábado, cuando desde las 15:30, reciba por la segunda fecha a SIC, con la intención de sumar otro triunfo que lo consolide de la forma correcta en los primeros pasos de la competencia.

Luego de la importante victoria ante uno de los máximos exponentes del certamen como es Hindú, los de Burzaco quieren sostener el nivel y repetir resultado.

En sintonía, el cuerpo técnico que comanda Nicolás Llauradó confirmó la formación y serán los mismos del debut: Tulio Sosa, Guido Romandetto, Tomas Kelly, Mariano Rassetto, Ignacio Coppola, Enzo Comin, Lucas Santa Cruz, Pablo Parlatore, German Klubus, Lucas González Amorosino, Tomas Buckley, Lucas Mensa, Joaquín Paz, Julián Domínguez, Tomas Jorge.

El arranque

Pese a comenzar 21-0 abajo en el marcador, Pucará pudo revertir las cosas y se impuso en el debut del torneo ante Hindú en Burzaco. Con esa alegría esperan que sirva desde lo anímico para seguir desarrollando un buen funcionamiento que los lleve a sumar muchos puntos en el comienzo.

“Siempre es lindo arrancar ganando, le da confianza al equipo. Obvio que no es lo ideal regalar tantos puntos pero demostramos estar fuertes de la cabeza para darlo vuelta”, comentó Joaquín Paz, en charla con Info Región.

Y agregó: “Fue en debut difícil. Hindu es el mejor equipo de los últimos años y arrancar 21 a 0 fue durísimo. Por suerte pudimos revertirlo con buen juego y mejor defensa”.

Lo que viene

SIC será la segunda medida para los de Burzaco que no quieren detener la marcha. Otro triunfo significaría puntaje ideal en un certamen en el que esperan estar entre los principales protagonistas.

“La verdad no creo que haya rival fácil o accesible en este torneo, así que siempre se preparan a full todos los partidos, con un previo análisis del sistema ofensivo y defensivo de cada oponente”, sentenció Paz, en charla con este medio.