Cortes de agua en Lomas y Echeverría

AySA precisó que ambos distritos se verán afectados por las tareas de mantenimiento que se realizarán durante la semana.

“Para dar un mejor servicio, Agua y Saneamientos Argentinos efectuará tareas de mantenimiento” y esto puede afectar el servicio en barrios de Lomas de Zamora y Esteban Echeverría.

Desde el lunes al viernes, de 10 a 16, puede haber baja presión de agua en la zona comprendida entre Loria, la avenida General Frías, Oliden y la avenida Yrigoyen. Lunes y viernes, de 8 a 16, la zona afectada será Monroe, Av. E. Perón, La Torcaza, Garay, Salta, Av. E. Perón, San Patricio, Las Casuarinas.

Por otro lado, el martes, de 8 a 16, puede haber baja presión o falta de agua en Gral. Paz, Lagos García, R. Oliver, Ing. Huergo, Restelli, Ruta de La tradición (RP 4).

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección ´Interrupciones del Servicio´ del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, señala el comunicado.

Previo Para Berardo, “la unidad es de la mano de Cristina”
Siguiente Lavandeira justificó la municipalización de la UPA: "Nunca funcionó bien"