Moreau: “Macri no tiene autoridad moral para criticar a Lavagna”

La diputada nacional del Frente Renovador se refirió así a las críticas del presidente sobre el ex ministro de Economía.

La diputada nacional por el Frente Renovador Cecilia Moreau sostuvo que el presidente Mauricio Macri “no tiene autoridad moral para criticar a (Roberto) Lavagna”, al tiempo que enfatizó que “no tienen comparación ya que uno sacó al país adelante y otro lo está hundiendo”.

“Macri no tiene autoridad moral para criticar a Lavagna. Cuando haga un cuarto de lo que hizo Roberto por el país, que hable. Su gestión queda clara lo que es, está dejando un país endeudado y metido en una profunda pobreza, mientras que Lavagna sacó adelante a la Argentina de una de las crisis más profundas de nuestra historia”, aseveró la legisladora.

En diálogo con Info Región, Moreau se refirió a los dichos de Macri sobre el ex ministro de Economía, al que acusó de “proponer maravillosos atajos”.

“Noto un poco de resentimiento en las críticas de Macri porque cuestiona todo lo que él justamente no pudo hacer, que es sacar el país adelante”, agregó.

“Con el peronismo solo no alcanza”

Por otra parte, Moreau salió al cruce de los dichos del titular del PJ bonaerense, Fernando Gray, quien remarcó las “oscilaciones” del Frente Renovador de cara a las elecciones.

“Lo que diga no nos preocupa. Somos un espacio plural y seguimos pensando que el espacio hay que ampliarlo porque con el peronismo solo no alcanza”, finalizó.