Para Montserrat, “solo hay dos alternativas” para las elecciones

El presidente del Consejo Escolar de Echeverría sostuvo que “la oposición está representada por el PJ”.

El titular del Consejo Escolar de Esteban Echeverría, Pablo Montserrat, advirtió que de cara a las elecciones “a nivel nacional y provincial solo hay dos alternativas” en coincidencia con lo expresado por el intendente Fernando Gray en sus críticas al Frente Renovador.

“O estás de un lado o del otro. Hay una política que genera inflación, pobreza y desigualdad que es Cambiemos y una oposición que está representada por el PJ Bonaerense y que trata de darle respuestas a la ciudadanía”, recalcó Montserrat en diálogo con Info Región.

Candidaturas

Por otra parte, abogó para que un intendente sea el candidato a gobernador bonaerense por el peronismo ya que afirmó que los jefes comunales “están tomando la posta por su capacidad de gestión y poder territorial que es muy representativo”.

“Son dirigentes jóvenes que tienen en claro cuál es la alternativa seria y responsable para ganarle a Cambiemos”, aseguró.

En este contexto, consideró que fue “muy importante” el trabajo de Gray como titular del peronismo bonaerense. “Su presidencia modernizó al PJ que será una alternativa seria para este año”, remarcó.

Por último, consultado sobre la posible candidatura del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, apuntó que “por ahora no se están hablando de nombres propios sino de propuestas”.

“Coincido con Gray cuando dice que sería importante que el candidato a gobernador sea un intendente”, concluyó.