Vidal destacó la “continuidad de políticas que enfrentan a los narcos”

La gobernadora bonaerense lo resaltó tras el derrumbe número 100 de búnkeres de venta de drogas en la provincia de Buenos Aires.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que el derrumbe número 100 de búnkeres de venta de drogas en la provincia de Buenos Aires forma parte de “una continuidad de políticas que enfrentan a los narcos”, y dijo que en lo que va de su gestión hubo “medio millón de dosis de paco secuestradas, se realizaron cien mil operativos antidrogas y se registraron más detenidos que nunca”.

“Hoy no es un día más, no es un búnker más. Este es el número 100 y en los próximos días vamos a llegar a los 107”, expresó Vidal acompañada por el ministro Cristian Ritondo en tierras de la intendenta Verónica Magario.

Con el eje puesto en la lucha contra el narcotráfico de cara a las elecciones, Vidal volvió a confrontar con la anterior gestión al señalar que “esto para nosotros representa algo que antes no pasaba en la provincia”.

“Representa uno de los motivos por el que los bonaerenses en el 2015 eligieron el cambio. Representa que la seguridad es una prioridad en serio”, expresó la gobernadora bonaerense que también estuvo acompañada por las madres del dolor.

Además en su discurso remarcó que “no son palabras del ministro o palabras mías, son hechos. Son 107 bunkers derribados que muestra que esto no es un hecho aislado, que es una continuidad de políticas que en serio enfrentan a los narcos”.

Vidal puso en números el trabajo realizado en materia de seguridad al tiempo que agradeció a los policías que dan esa pelea: “100 mil operativos en tres años y más detenidos que nunca. Solo en este bunker y en los dos que vamos a derribar hoy en La Matanza hubo 26 detenidos este fin de semana”.