Temperley volvió a los entrenamientos con la mira en el clásico

El Gasolero trabajó este martes en el predio de Pastelero, a la espera del choque ante Los Andes. Cristian Aldirico se mostró “conforme” con el equipo.

El plantel de Temperley volvió este martes a los entrenamientos, con la mente puesta en el clásico ante Los Andes. El Gasolero viene de conseguir ante Atlético Rafaela un triunfo que lo depositó en los puestos de Reducido. Cristian Aldirico, en una charla con Info Región, admitió que el encuentro es “trascendental”.

El Celeste trabajó en el predio de Pasteleros de Esteban Echeverría y se prepara para el choque ante el Milrayitas, en el que buscarán los tres puntos que le permitan estirar la buena racha y mantenerse en los puestos de octogonal. El encuentro correspondiente a la fecha 22 de la Primera B Nacional se disputará este sábado, desde las 13:05, en el Eduardo Gallardón.

El arquero Matías Castro, quien estuvo fuera de los últimos partidos por una bronquitis, volvió a entrenar a la par de sus compañeros y buscará regresar al once titular.

El clásico

El entrenador Cristian Aldirico dialogó con Info Región y confesó que “el club está diferente en cuanto a las expectativas”, ya que es el encuentro ante el Milrayitas es “un partido que la gente espera todo el año”.

Siguiendo esa línea, sostuvo que van a “intentar trabajar con la misma tranquilidad de siempre” y estar concentrados para “jugar bien y sacar un buen resultado” .

El conjunto de Lomas de Zamora comparte la última posición con Chacarita y se encuentra en la lucha por mantener la categoría, sin embargo, viene de conseguir dos victorias al hilo. “Los agarramos en el mejor memento del año. La realidad marca que la campaña de ellos no es buena, pero están con expectativas de salvarse y para ellos es trascendental igual que para nosotros”, remarcó.

El presente

Temperley viene de obtener dos victorias que ubicó club en la novena posición. El director técnico afirmó que “lo ve bien al plantel” y destacó que si bien “quedan cosas por profundizar”, con el correr de las fechas el equipo “está mejorando”.

“Estamos conformes, sobre todo con el compromiso que tienen. De los últimos 12 partidos perdimos solo uno y eso posibilitó que pasáramos de un lugar muy incómodo a uno en el que estamos con expectativas. Hoy el descenso quedó en el olvido y hay que tratar de conseguir los puntos para clasificar al reducido”, concluyó Aldirico.