Parlatore apuntó a “corregir errores” para enfrentar a Newman

El octavo de Pucará consideró que "la clave para volver a la victoria estará en los forwards".

El plantel de Pucará continúa con los entrenamientos con la mira puesta en recuperarse de la derrota del último fin de semana ante SIC. El Rojo se medirá por la fecha 3 del Top 12 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) ante Newman en condición de visitante. Para el octavo Pablo Parlatore, “la clave para volver a la victoria va a estar en los forwards”.

En diálogo con Info Región, advirtió que el próximo fin de semana van a enfrentar “a un rival durísimo”. “Son un equipo que no para de correr. Además, vienen de perder dos partidos, por lo cual van a tratar de remontar como sea, más en su cancha”, añadió.

Siguiendo esa línea, analizó: “Los forwards tenemos que tratar de tener buenas obtenciones para que nuestros tres cuartos puedan marcar la diferencia. Tenemos backs de mucha calidad que si tienen una pelota disponible la saben explotar al máximo”.

Presente

Pucará viene de caer 22-20 ante SIC en condición de local. Al respecto, el octavo reconoció que uno de los causas de la derrota fue que tuvieron “algunas desconcentraciones” que los llevaron a “cometer muchos penales e indisciplinas”, que fueron aprovechadas por la visita.

Pese al resultado, aseguró que el plantel se encuentra “muy bien” y trabajando duro para “arreglar los errores del último sábado y volver a la concentración del debut ante Hindú”.

En cuanto a lo físico, valoró que hicieron “una muy buena pretemporada”, que les permite “jugar los 80 minutos a un ritmo muy alto”. “Hoy en la URBA gana el que corre más y está más fuerte”, sentenció.

Objetivos

El forward afirmó que de cara a los próximos compromisos buscan poder ser “más dinámicos a la hora de tener la pelota”, para lograr lastimar más a sus rivales.

Por último, aseguró que la meta es “estar en las semifinales”. “Siempre buscamos dejar al club en los más alto. Todavía falta mucho, pero el objetivo es estar entre los cuatro mejores a fin de año”, concluyó Parlatore.