Vidal y Stanley recorrieron obras en Lomas de Zamora

La gobernadora de la Provincia y la ministra de Salud y Desarrollo Social visitaron la Casa de Encuentro Comunitario en Villa Albertina.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió este miércoles obras en la localidad de Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora. La ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, fue de la partida.

“Seguimos trabajando y haciendo lo que hay que hacer para que los vecinos tengan más oportunidades y mayor acceso a espacios culturales y educativos como éste. ¡El presente y futuro de Lomas es con más inclusión y progreso!”, señaló el subsecretario de Fortalecimiento Familia de la Provincia y concejal de Lomas de Zamora por Cambiemos, Gabriel Mércuri. El ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, acompañó en la recorrida.

Desde Cambiemos precisaron que “este centro es un punto importante para las familias del barrio porque fortalece la comunidad y brinda un espacio para múltiples actividades que benefician a los vecinos”. La nueva casa de encuentro “Un Lugar de Todos”, cuenta con un: SUM, una cocina, baños nuevos y la renovación del jardín con 4 aulas y una recepción. Esto es producto del trabajo conjunto con FOC, la ONG que tiene más de 30 años de trabajo en Lomas.