“La única manera de cambiar este modelo es a través de la unidad”

El edil de Unidad Ciudadana en Lanús Gustavo Magnaghi bregó por la unidad de la oposición de cara a las elecciones.

El concejal de Unidad Ciudadana en Lanús Gustavo Magnaghi bregó por una “comunión entre los dirigentes más sobresalientes del campo nacional y popular” de cara a las elecciones. “La unidad, incluida con el Frente Renovador, es esencial para vencer a Cambiemos a nivel nacional y en el municipio”, aseveró.

“No podemos pensar en dividir las elecciones en tres o cuatro fuerzas. Tiene que ser un triunfo contundente a través de un amplio frente opositor”, subrayó el edil en diálogo con Info Región.

Candidatos

Por otra parte, Magnaghi se refirió a las declaraciones de Edgardo Depetri, quien sostuvo que su aspiración es ser intendente, y de Nicolás Russo, que no descartó su candidatura al asegurar que estará donde lo “necesiten”.

“La voluntad que tienen los compañeros de ser precandidatos me parece muy bien. Creo que es importante que demuestren que tienen ganas de trabajar por Lanús”, apuntó.

No obstante, destacó que las encuestas que manejan desde su espacio demuestran que “Julián Álvarez es el que mejor mide para disputarle la intendencia a Néstor Grindetti”. “Creemos que es el mejor candidato”, afirmó.

Córdoba

En otro orden, celebró la decisión de Frente Córdoba Ciudadana de no participar de los comicios provinciales ya que se dedicarán a “construir la unidad que permita lograr el triunfo electoral en las elecciones nacionales”. De esta forma, respaldarán la reelección del peronista Juan Schiaretti.

“Es un mensaje y una muestra clara de cómo la gran conductora Cristina Fernández de Kirchner maneja la estrategia a nivel nacional en las elecciones. Es lo que hacen los conductores. Nos dio mucha alegría que haya tomado esa decisión”, completó.

Previo La pobreza subió al 32% pero el Gobierno ratificó “el rumbo económico”
Siguiente Para Lanaro, “los reclamos del radicalismo son legítimos”