Tres delincuentes asaltaron un banco en Adrogué

Ocurrió en la sucursal del ICBC ubicada en Mitre al 1100.

Tres delincuentes armados asaltaron este jueves una entidad bancaria en Adrogué. Robaron dinero de una de las cajas, luego de reducir al gerente y a los vigiladores privados.

El hecho ocurrió en una sucursal del banco ICBC ubicada en la calle Mitre al 1100, entre Benigno Macías y Somellera.

Según indicaron voceros policiales a la agencia estatal Télam, efectivos de la comisaría 1ra. de Almirante Brown acudieron a la mencionada entidad bancaria tras un llamado al 911 que daba cuenta de un robo.

Una vez allí, los uniformados se entrevistaron con empleados del banco, quienes relataron que tres hombres armados habían ingresado al lugar y, tras reducir al gerente y a los vigiladores privados, se dirigieron a una de las cajas habilitadas, donde sustrajeron dinero en efectivo que colocaron en un bolso, para luego escapar rápidamente.

De acuerdo a los voceros, la cantidad de dinero robada todavía no había podido ser precisada, y se esperaba para ello que se realizara el arqueo de cajas; en tanto que ninguna persona resultó lesionada durante el asalto.

En tanto, los pesquisas secuestraron las imágenes registradas mediante el circuito de cámaras de seguridad de la entidad, como así también realizaron un relevamiento de cámaras privadas y municipales ubicadas en la zona, para poder identificar a los asaltantes.