Conde ratificó su apoyo a González pero valoró que Otero “le suma” al espacio

El concejal de Avellaneda consideró “positivo que Cambiemos tenga distintas visiones sobre cómo trabajar y se hagan aportes a su crecimiento”.

El concejal de Cambiemos de Avellaneda Rubén Conde ratificó su apoyo a la candidatura a intendenta de la senadora nacional por el PRO Gladys González, al tiempo que aseguró que la intención del radicalismo de postular también al periodista Luis Otero es algo que “le suma” al espacio.

“Nos parece positivo que dentro de Cambiemos haya diferentes visiones sobre cómo trabajar y se hagan aportes a su crecimiento. Nosotros seguimos con Gladys pero es importante para el espacio que cada uno, desde su ámbito, colabore para fortalecernos”, consideró el edil en diálogo con Info Región.

Es importante trabajar con las dos alternativas y después de unos meses ver quién se posiciona mejor

Conde lo sostuvo luego de que la Unión Cívica Radical (UCR) de Avellaneda, con Fernando Landaburu a la cabeza, le propusiera a Otero ser candidato a intendente para ir a una eventual interna con González, quien hasta ahora era la única candidata del espacio para competir contra Jorge Ferraresi.

Alternativas

“Es importante trabajar con las dos alternativas y después de unos meses ver quién se posiciona mejor. Ante esa situación podrá surgir una PASO o una lista de consenso. Nos parece que suma”, insistió el edil.

Reiteró, asimismo, su apoyo a la senadora nacional de Cambiemos, al enfatizar que están “trabajando para que ella sea intendenta de Avellaneda”.

“Es mi candidata. Viene recorriendo y caminándolo el distrito desde hace mucho tiempo y nos parece que tiene un gran conocimiento”, sentenció.