En Glew, demolieron un búnker de droga

Estaba ubicado en Morillas al 400. La banda, liderada por una pareja, reclutaba vendedores y "soldaditos".

Un vivienda, que era utilizada como búnker para la venta de estupefacientes, donde se hallaron drogas y fueron detenidas tres personas, fue derribada en la localidad de Glew, partido de Almirante Brown.

El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen organizado de Lomas de Zamora, a raíz de una investigación iniciada para desbaratar a una organización narco que operaba en una vivienda ubicada en la calle Morillas al 400.

Los pesquisas determinaron que allí operaba una banda que comercializaba marihuana y cocaína al menudeo, liderada por “El Cordobés” y “La Rubia”, quienes contaban con personas armadas que actuaban como custodios y vendedores, consigna la agencia Télam.

Tras una serie de allanamientos, tres de los integrantes de la organización fueron detenidos y se secuestraron dosis de marihuana y cocaína, además de un revólver calibre 38, una pistola 11,25, dos escopetas 12/70 (una con doble caño de fabricación casera) y 1565 pesos.