San Albano tendrá una parada difícil ante San Carlos

Se enfrentarán este sábado desde las 15:30, en el marco de la fecha 2 de la Primera A.

San Albano buscará estirar el buen inicio que tuvo en el campeonato este sábado cuando enfrente, en condición de visitante, a San Carlos, en el marco de la fecha 2 de la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). “Vamos a tener un partido muy duro”, comentó Tomás Mac Gaw.

“Sabemos que vamos a enfrentar a un equipo difícil, que es muy físico y que tiene un juego parecido al de Olivos. Después del repechaje, nos quedamos con ganas de más. Creemos que tenemos potencial para ascender y vamos todos juntos a tratar de conseguir eso”, indicó el back en diálogo con Info Región.

El debut

El Albano pisó fuerte fuera de casa en el primer encuentro oficial del año. Ante Olivos, el conjunto Corimayo triunfó  15-22 y sumó cuatro unidades en el inicio del campeonato.

“No tuvimos mucho la pelota, pero el tiempo que la tuvimos las cosas salieron bien. Fue un encuentro muy físico. Ellos proponen un juego penetrante, pero por suerte defendimos bien y no pudieron desarrollar su plan”, analizó Mac Gaw.

En tanto, el back apuntó que el equipo buscará mejorar “ciertos aspectos de juego”. “Todavía hay que corregir algunas indisciplinas, pero nos propusimos crecer desde la defensa como base”, recalcó el medio scrum.

El partido

San Albano volverá a jugar fuera de casa este sábado. Desde las 15:30, se enfrentará a San Albano, en el marco de la fecha 2 del campeonato. En ese sentido, el apertura Bruno Bravo también destacó “la defensa” como la clave para sacar el partido adelante.

“Vamos a enfrentar a un rival muy duro, muy físico, que tiene un gran tamaño. Conocemos la cancha por lo cual sabemos que se viene un partido muy difícil, pero tenemos que buscar implementar nuestro juego para poder sacar el encuentro adelante”, explicó el back, en charla con este medio.