Talleres buscará volver al triunfo en Isidro Casanova

El Tallarín visitará a Almirante Brown este domingo, desde las 15:30, en el marco de la fecha 31 de la Primera B Metropolitana.

Talleres de Remedios de Escalada se medirá este domingo, desde las 15:30, ante Almirante Brown por la fecha 31 de la Primera B Metropolitana. El encuentro se disputará en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento.

En diálogo con Info Región, el delantero Maximiliano Badell sostuvo que van a ir “a una cancha difícil”, aunque aclaró que es una categoría pareja en la cual “cualquiera le gana a cualquiera”.

Siguiendo esa línea, remarcó que para quedarse con los tres puntos “hay que realizar un partido inteligente y saber aprovechar las chances que de el rival”.

Como llega

El Tallarín se encuentra decimooctava posición de la tabla con 25 unidades y viene de caer como local 1-0 ante Sacachispa.  El conjunto dirigido Gustavo Noto tiene como objetivo mantener la categoría y para ello buscará la victoria en Isidro Casanova ante un rival directo en la pelea por la permanencia.

“A esta altura solo pensamos en salvarnos y sumar la mayor cantidad de puntos que podamos para dejar un margen de cara a la próxima temporada”, admitió el atacante.

Ante La Fragata, el elenco de Remedios de Escalada, buscará cortar una racha de 14 encuentros sin victorias en condición de visitante. El último triunfo fuera de casa fue en el debut del torneo cuando derrotó 1-0 a Deportivo Español.

El rival

Almirante Brown tuvo una campaña irregular pero llega con dos victorias al hilo, ante Colegiales y Comunicaciones. La Fragata cosechó 36 puntos y en la tabla de promedios tiene dos unidades más que el Albirrojo.

Probables formaciones

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Iván Centurión, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Leandro Guzmán, Fernando Vega, Agustín Briones, Joaquin Ibañez; Pablo Bueno y Tomás Molina.

DT: Raúl Cardozo  

Talleres: Ezequiel Cacace; Javier Capelli, Ramiro Echeverria, Guillermo Santana, Ariel Otermin; Mauro Marrone, Luciano Arcuri, Alan Mareco, Maximiliano Badell; Angel Prudencio y Agustín Gil Clarotti. 

DT: Gustavo Noto.

Hora: 15:30

Árbitro: Mauro Biastutto.

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento (Almirante Brown) .