Los Leones lo dieron vuelta y vencieron a España

Fue 3-2 por la octava fecha de la FIH Pro League. Paredes, Toscani y Casella marcaron los goles del triunfo.

El seleccionado masculino de hockey venció este domingo 3-2 a España en el marco de la octava fecha de la FIH Pro League. Para los Leones marcaron Matías Paredes, Lucas Toscani y Maico Casella mientras que para el conjunto español lo hicieron Enrique González, Ricardo Sánchez.

Martín Ferreriro, jugador de Lomas Athletic, fue parte del encuentro disputado en el Estadio Mundialista Luciana Aymar, de la ciudad de Rosario.

El partido

Durante el primer cuarto al conjunto argentino le costó hacerse de la pelota pero supo defender los intentos del visitante, hasta que sobre el cierre, González ingresó por la izquierda y venció la resistencia de Juan Manuel Vivaldi para poner el 1-0.

En la segunda etapa, los dirigidos por Germán Orozco tuvieron más control de la bocha pero no pudieron lastimar a su rival. España en cambio, aprovechó la única que tuvo con una contra rápida que definió Sánchez para marcar el segundo tanto de la tarde.

En el tercer cuarto, la albiceleste buscó con más intensidad y contó con varías situaciones para el descuento que llegó sobre el cierre por intermedio de Paredes. La visita puedo estirar el marcador pero no fue eficaz en el área.

El conjunto nacional fue por el empate y metió a su rival en su campo durante la ultima etapa. Tras una buena jugada por derecha, Toscani apareció en el corazón del área para poner el 2-2. A seis del cierre, el equipo español cometió un penal que Casella cambió por gol para darle la victoria a los argentinos.

Lo que viene

Con este resultado, los Leones acumulan diez puntos en la Pro League y buscarán seguir por la senda de la victoria cuando reciban en Rosario el próximo fin de semana a Gran Bretaña por la fecha 9.