Talleres cayó en Isidro Casanova

Fue 1-0 en un partido correspondiente a la fecha 31 de la Primera B Metropolitana. El único gol lo marcó Pablo Bueno.

Foto - Club Almirante Brown

Talleres de Remedios de Escalada cayó este domingo 1-0 ante Almirante Brown, en el marco de la fecha 31 de la Primera B Metropolitana. El encuentro se disputó en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento y el único gol lo marcó Pablo Bueno.

Primer tiempo

El encuentro comenzó muy parejo pero ninguno de los equipos lastimaba a su rival, hasta que a los 22 minutos, Leandro Guzmán ingresó al área por la derecha y envió un centro al punto penal que conectó de cabeza Bueno para poner en ventaja al local.

El Albirrojo buscó el empate pero le faltó claridad en los metros finales. La más clara para los dirigidos por Gustavo Noto llegó a los 36 minutos, tras una mala salida del arquero Ramiro Martínez quien le dejó la pelota a Ángel Prudencio, aunque el delantero no pudo concretar.

Dos minutos después, Maximiliano Badell probó de media distancia pero controló Ramirez sobre su palo derecho.

Segundo tiempo

El complemento fue una extensión de la primera etapa. El Tallarín tuvo más la pelota pero sin lograr profundidad y el local buscó de contra pero sin poder lastimar. A los 22, Badell remató de adentro del área y el arquero contuvo tras un desvío en la defensa que le cambió la dirección de la pelota.

A los 30 minutos, Marcos Aguirre tuvo un tiro libre en la puerta del área pero volvió a aparecer Martínez para salvar el arco de la Fragata. La visita buscó liquidarlo de contra y estuvo cerca con un remate de Agustín Briones que controló Ezequiel Cacace.

En los minutos finales, Noto mandó a casi todos sus jugadores al ataque en busca de conseguir la igualdad pero no pudieron lograrlo.

Lo que sigue

Con este resultado, el conjunto de Escalada sigue con 25 unidades y estira a cuatro los partidos sin victoria. En busca de volver a sumar de a tres, Talleres recibirá en la próxima fecha a Defensores Unidos.

Ficha del partido

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Iván Centurión (Sebastián Carruega), Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Fernando Vega, Agustín Briones, Leandro Guzmán, Joaquín Ibáñez (Iván Fassione); Pablo Bueno (Cristian Canan) y Tomás Molina.

Suplentes: Matías Giordano, Guillermo Ocampo, Braian Pedraza y Ignacio Lago.

DT: Raúl Cardozo.

Talleres: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Javier Capelli, Ariel Otermín, Alejandro Gómez (Alan Mareco); Luciano Arcuri (Gustavo Fernández), Mauro Marrone, Marcos Aguirre, Maximiliano Badell (Sebastián Villar); Agustín Gil Clarotti y Ángel Prudencio.

Suplentes: Lucas Zeiden, Nicolas Malvacio, Gonzalo Suarez y Maximiliano Laso.

DT: Gustavo Noto.

Goles: 22 Min Pablo Bueno (A)

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Mauro Biasutto.

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento (Almirante Brown)