“Dumbo” lideró la taquilla

En su semana de estreno, la película dirigida por Tim Burton fue vista por 264.403 espectadores. Completan el podio “Capitana Marvel” y “Nosotros”.

Tras ser estrenada este jueves, Dumbo, la película de Disney dirigida por Tim Burton, encabezó el podio de las más vistas durante el fin de semana con 264.403 tickets cortados.

El segundo lugar fue para “Capitana Marvel” con 76.591 espectadores (ya acumula un total de 1.183.993) y quedó tercera “Nosotros”, con 25.175 y un acumulado de 78.279.

Dumbo

Holt Farrier, una ex estrella de circo que deberá enfrentar cambios en su vida al regresar de la guerra. El dueño del circo, Max Medici, le pide a Holt que se ocupe de un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos. Pero cuando los hijos de Holt descubren que Dumbo puede volar, el emprendedor V.A Vandevere y la acróbata aérea Colette Marchant entran en escena para convertir al elefante en una verdadera estrella.

DIRECCIÓN: Tim Burton.

ACTORES: Eva Green, Colin Farrell, Michael Keaton.

GENERO: Fantasía, Familiar, Aventuras.

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta todo público.


Capitana Marvel

Primera entrega de Capitana Marvel, también conocida con el nombre de Carol Danvers (que está interpretada por Brie Larson). Esta película contará los orígenes del personaje, del cual ya se hizo mención en la escena después de los créditos de Avengers: Infinity War. Carol Danvers cuenta con increíbles poderes: puede volar más rápido que la velocidad del sonido, puede absorver energía para ampliar su poder y cuenta con una gran fuerza y resistencia. Todos estos poderes la ayudarán a enfrentarse a dos peligrosas razas alienígenas que amenazan a la Tierra.-

DIRECCIÓN: Anna Boden, Ryan Fleck.

ACTORES: Brie Larson, Jude Law, Samuel L. Jackson.

GENERO: Comic , Aventuras .

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACIÓN: Apta mayores de 13 años.


Nosotros

Del director de Huye! (Get Out): Jordan Peele. Sigue a una familia integrada por Adelaide (interpretada por Lupita Nyong’o), Gabe (interpretado por Winston Duke de Pantera Negra) y sus dos hijos, quienes se van de vacaciones a una ciudad costera del norte de California donde pasaron su infancia.

Por un trauma que vivió en el pasado, Adelaide siente que su familia está frente a un inminente peligro y una serie de extrañas coincidencias aumentan su paraonia. Después de un tenso día en la playa, descubren al regresar a la casa la silueta de 4 personas en la entrada de su casa…-

DIRECCIÓN: Jordan Peele.
ACTORES: Lupita Nyong’o, Winston Duke, Elisabeth Moss.
GENERO: Thriller , Terror .
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACIÓN: Apta mayores de 13 años con reservas