“Estamos pasando una crisis y todos deberían estar involucrados”

El concejal macrista de Lomas Fabio Denuchi salió al cruce de las críticas del oficialismo local. “No solo es responsabilidad de Nación y Provincia”, manifestó.

El concejal por Cambiemos de Lomas de Zamora Fabio Denuchi criticó el proyecto impulsado por el oficialismo local en la última sesión del Concejo en el que se expresó preocupación por la problemática del empleo y sostuvo que “el Municipio debería llevar a cabo políticas para tratar de paliar la situación”.

“Estamos pasando una crisis donde uno no puede dejar de verla pero el tema es que todos deberían estar involucrados, no solo es responsabilidad de Nación y Provincia”, consideró Denuchi en diálogo con Info Región.

Sostuvo, en este marco, que “Provincia y Nación está poniendo casi todo lo que hay que hacer, lo que se necesitan son las articulaciones a nivel local para paliar un poco la situación”.

Pacto fiscal

Rechazó además que la adhesión al pacto fiscal, también avalada por el Cuerpo, haya sido “una extorsión” como cuestionaron desde el oficialismo.

“Simplemente fue una iniciativa para tratar que los Municipios intenten tener las cuentas ordenadas y se los pueda ayudar. Que no quieran reconocer que es positivo es otra cosa. Ya lo habíamos presentado en muchas oportunidades”, completó.

Elecciones

Por último, ratificó la candidatura de Gabriel Mércuri a intendente y valoró el acuerdo alcanzado en Cambiemos en el distrito. “Nosotros tenemos consenso porque nos preocupa más la gente que estar discutiendo las aspiraciones personales de cada uno”, sentenció.