“Kopriva nos cambió la cabeza”, destacó Pereira

El volante de Los Andes remarcó que el triunfo ante Temperley les dio "un envión anímico" de cara a la recta final del certamen.

Tras quedarse con el clásico ante Temperley, Los Andes extendió a tres la racha de victorias consecutivas y mantiene viva la ilusión de permanecer en la Primera B Nacional. “Kopriva nos cambió la cabeza”, aseguró el volante Guillermo Pereira en diálogo con Info Región. Desde la llegada del entrenador al banco, el Milrayitas acumula un invicto de seis partidos.

“Pudimos revertir la imagen que estábamos dando, sabíamos que si llegaba una victoria la cosa iba a cambiar. Ahora estamos con más confianza y eso se ve reflejado en la cancha”, advirtió.

“Envión anímico”

En su última presentación, el conjunto de Lomas de Zamora venció al Gasolero 1-0 con gol de Matías Linas. Para el mediocampista, “fue una victoria justa”, ya que hicieron “más meritos” para quedarse con los tres puntos.

“Lo fuimos a buscar en el primer tiempo y por suerte pudimos concretar el gol. Nos animamos a jugar, los presionamos arriba y no les dimos espacios. Después ellos metieron un poco mas y nosotros estábamos cansados, lo cual hizo que generaran algunas situaciones, pero no sufrimos mayores sobresaltos”, analizó.

Además, resaltó que la victoria les dio “un envión anímico muy importante”,  de cara a la recta final, ya que una derrota “se iba a sufrir mucho”. “Estos partidos hay que ganarlos como sea. Nos enfocamos en la victoria, después si se jugaba bien o mal quedaba en un segundo plano”, reconoció Pereira.

Lo que viene

El próximo partido de los dirigidos por Kopriva será el sábado cuando visite a Mitre en Santiago del Estero a partir de las 22, en el marco de la fecha 23. El árbitro del encuentro será Pablo Giménez.

Al Milrayitas le quedan tres encuentros en los que deberá sacar la mayor cantidad de puntos posibles. De todas maneras, aun ganando todo, Los Andes depende de los resultados que obtengan Quilmes, Morón y Defensores de Belgrano para poder mantener la categoría.