Un detenido por el robo a las oficinas de Massa

El sospechoso fue apresado por la Policía de la Ciudad.

Un hombre de 45 años fue detenido en las últimas horas por el robo a las oficinas que Sergio Massa tiene sobre la avenida del Libertador, en el centro porteño. Fuentes judiciales informaron a Clarín que la detención se produjo en un domicilio de la calle Moreno al 2700, en la ciudad de Buenos Aires, por efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Comuna 1.

Según la información, el sospechoso tenía un pedido de captura por otros robos realizados en la zona norte de la Capital Federal.

El Frente Renovador, que conduce Sergio Massa, había denunciado que el dirigente sufrió un robo en sus oficinas de la Ciudad de Buenos Aires en la madrugada del 24 de marzo, de donde sustrajeron tres notebooks, una de las cuales tenía toda la información sobre redes sociales, y otra correspondía al área de diseño e imagen del partido.

El dato llamativo, contaron, fue que en el lugar había varias cámaras digitales de mayor valor, pero que no fueron tocadas.

Tras el hecho, Massa puso en duda que el robo de materiales sensibles de sus oficinas del centro porteño -computadoras y bases de datos con videos de recorridas de campaña- haya sido un hecho de inseguridad y advirtió: “Espero que las imágenes que se llevaron no aparezcan en los trolls del gobierno”.

El robo generó la solidaridad de la ex presidenta Cristina Kirchner, quien le envió un mensaje a través de Twitter: “El espionaje político que se vive en nuestro país es francamente intolerable”, escribió la actual senadora. Su ex jefe de gabinete le respondió: “Trabajar para una Argentina diferente es una responsabilidad de todos”.