Hockey femenino: Las Conejas apuntan a conseguir regularidad

El elenco femenino de Lomas Athletic recibirá el sábado a Belgrano por la cuarte fecha del certamen metropolitano. Juliana Di Menno habló con Info Región y anticipó un “partido clave”.

El equipo femenino de Lomas Athletic disputó hasta el momento tres presentaciones en el torneo metropolitano de hockey. Con una victoria y misma cantidad de empates y derrotas, ahora quieren forjar un andar positivo cuando reciban a Belgrano el sábado en Arenales, por la fecha 4.

En una semana de trabajo intenso pensando en la continuidad del certamen, Juliana Di Menno charló con Info Región y comentó: “Es un partido clave porque después de los resultados previos, tenemos un cruce en casa contra un rival que juega en arena. Es importante conseguir el triunfo, si jugamos bien es algo alcanzable”.

Actualidad

Por el momento las Conejas no dieron parámetro en cuanto a resultados ya que vienen de caer 2-1 ante Banco Nación, el vigente campeón. Pese al traspié analizan como positivo lo que mostró el grupo en cancha y se ilusionan con volver al triunfo.

“Fue el partido en el que mejor jugamos, era el último campeón y sabíamos que sería difícil. Lo planteamos bien, aunque terminamos perdiéndolo. Nos quedamos conformes por lo que dio el equipo”, evaluó Di Menno.

Por otra parte, respecto al desarrollo de la competencia, opinó: “El hockey está muy parejo, si vemos los resultados no siempre hay una lógica, San Martín le ganó a River y era impensado. Muchas veces la superficie juega su rol, asimismo en casa y con equipos de agua podemos marcar la diferencia”.

Autocrítica

La modificación del entrenador juega su papel en Lomas y buscan adaptarse a la idea cuanto antes para no perder terreno en la ilusión de pelear por el ingreso a los playoff sobre final de la temporada.

“No es algo puntual lo que nos falta, el entrenador hace mucho hincapié en el trabajo de las delanteras. Es ofensivo y tenemos que atacar con más gente, estamos muy conformes y son detalles a pulir”, concluyó Di Menno.