Pucará quiere el primer triunfo en Burzaco

Por la fecha 4 del Top 12 de la URBA se medirá ante un entonado Belgrano.

Pucará volverá a Burzaco en busca de la victoria en lo que será la fecha 4 del Top 12 de la URBA, en la que recibirá a Belgrano. El Rojo no quiere dejar pasar la chance ante su gente tras su gran triunfo en Benavídez frente a Newman.

En la única presentación en casa en lo que va del certamen, cayó con SIC 22-20 en un partido muy disputado. Ahora, además de seguir sumando en pos de su objetivo, tratarán de sacarse la espina de festejar por primera vez en el 2019 con su público.

El equipo

Respecto al XV que venció a Newman en condición de visitante, Tomás Kelly volverá a la primera línea en reemplazo de Pablo Dimcheff, en tanto que regresarán a la titularidad Ignacio Coppola y Joaquin Paz.

En ese sentido, los elegidos por Nicolás Llaurado son: Tulio Sosa, Tomás Kelly, Jonathan Marchetta, Mariano Rassetto, Ignacio Coppola, Germán Fiocca, Lucas Santa Cruz, Pablo Parlatore, Germán Klubus, Lucas González Amorosino, Manuel Montero, Joaquín Paz, Juan Cappiello, Julián Dominguez, Felipe Del Mestre.

Los números

El rival de turno llega al Sur con un buen momento debido a que le ganó a dos de los últimos finalistas (San Luis de visitante e Hindú en la última jornada). En paralelo, en el Top 12 del 2018 se llevó las dos victorias, mientras que en el Nacional de Clubes el que festejó fue Pucará.

Por otra parte, al igual que en cada primer enfrentamiento entre ambos en el año se pondrá en juego la Copa Aitor Otaño.