AySA anuncia cortes de agua en San José

En esta oportunidad, es la única localidad afectada por los trabajos de mantenimiento y los problemas pueden prolongarse durante toda la semana.

Agua y Saneamientos Argentinos anunció que efectuará tareas de mantenimiento y en esta oportunidad solamente aparece San José, partido de Almirante Brown, en el cronograma.

Desde el lunes al viernes, de 8 a 16, se realizarán tareas en la zona comprendida entre Juan de Garay, Santa Ana, Amenedo y Donato Álvarez. Esto puede traer aparejados problemas en el servicio, como baja presión o falta de agua.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección ´Interrupciones del Servicio´ del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, informa la empresa.

Previo El FR de Lanús busca formar “un gran frente opositor” con Russo como candidato
Siguiente En Lanús, Rodríguez Larreta se reunió con dirigentes de Cambiemos de la Tercera