Desde el PRO afirman que “Lomas fue uno de los distritos que más dinero tuvo para obras”

La concejal Silvia Sierra lo manifestó al defender el pacto fiscal y en respuesta a las críticas del oficialismo lomense.

La concejal por Cambiemos de Lomas de Zamora Silvia Sierra justificó la adhesión al pacto fiscal impulsado por el gobierno bonaerense y rechazó que se trate de una “extorsión” como expresaron desde el oficialismo local.

“Nada es más lejano a una extorsión porque Lomas de Zamora fue uno de los distritos que más dinero tuvo para obras desde que está la gobernadora María Eugenia Vidal”, recalcó la edil en diálogo con Info Región.

Elecciones

Sierra, por otra parte, sostuvo que “el radicalismo tiene que tener un lugar en la fórmula presidencial” y señaló que “así será si el presidente Mauricio Macri cree que es conveniente”.

Consultada sobre la posibilidad de que el radicalismo rompa la alianza o que un sector se vaya con Roberto Lavagna, enfatizó: “No nos condicionaría nada porque el liderazgo es de Mauricio Macri. Nosotros vamos a seguir trabajando para que Cambiemos siga creciendo”.