London Jujuy prepara su tercer disco

La banda, nacida en 2011, anunció que se encuentra trabajando en la tercera producción discográfica y anticiparon que tocan en septiembre en Auditorio Sur.

London Jujuy, la banda nacida en zona sur por el 2011, pasó por el Laboratorio de Medios de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) y contó algunos proyectos en los que trabajan. Anunciaron que ya está en marcha la tercera producción discográfica y fechas.

Ellos son Diego Bollo (voz y guitarra eléctrica), Diego Serrano (teclados, programación y coros), Daniel Danico (guitarra), Nicolás Rissi (bajo y coros), Maxi Prieto (guitarra eléctrica y coros) y Esteban Campos (batería).

En 2013 grabaron el primer disco, “Vivo al revés”, y en 2016 llegó el segundo, al que llamaron “Mundo de papel”. Por estas horas trabajan en el tercer disco y comentaron que es un disco más rocker y con letras y composiciones más maduras.

“Lo que se asemeja es que siempre escribimos canciones e historias que le pasan a la gente y a nosotros, pero cambia el sonido”, explicó Serrano; mientras que Bollo anticipó “la fecha”. “Venimos tocando bastante seguido, pero la más importante va a ser en Auditorio Sur, en septiembre. Queremos que todos nos apoyen y nos acompañen porque para nosotros es muy importante”, comentó.