Para Lifschitz, “Alternativa Federal es más de lo mismo”

El gobernador de Santa Fe aseguró que Roberto Lavagna no será candidato por ese espacio y llamó a "pensar en un armado más transversal".

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, aseguró que el ex ministro de Economía Roberto Lavagna “no va a ir por Alternativa Federal”, espacio que comparten dirigentes opositores como Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey, ya que “es más de lo mismo, es un sector del peronismo”.

Llamó, en este marco, a “pensar en un armado más transversal” que incluya también a dirigentes del socialismo y del radicalismo, “si deciden salir de Cambiemos”.

Según afirmó, la Argentina atraviesa hoy “una situación muy grave” y queda “poco tiempo” para conformar ese espacio, pero advirtió que “si dejamos que las cosas sigan como están, la reelección de (Mauricio) Macri podría ser posible y también habría chances de que Cristina (Fernández de Kirchner) sea triunfadora en un balotaje”.


“Necesitamos un armado plural, transmitir un mensaje de superación de la grieta, por eso es importante que haya dirigentes de distintos partidos, que no sea más de lo mismo como puede ser Alternativa Federal, que hoy es más de lo mismo, un sector del peronismo”, insistió el gobernador santafecino en declaraciones radiales.

Previo Moyano pidió "cambiar esta situación lamentable"
Siguiente Desde el PRO afirman que “Lomas fue uno de los distritos que más dinero tuvo para obras”