En casa, Talleres igualó ante el CADU

Fue 1-1 en Timote y Castro. Cáceres abrió el marcador para el rival, mientras que Badell empató el partido.

Talleres de Remedios de Escalada igualó 1-1 ante Defensores Unidos de Zárate, en condición de local, en el marco de la fecha 33 de la Primera B Metropolitana.

En el complemento, Ezequiel Cáceres abrió el marcador, mientras que Maximiliano Badell empató el compromiso. Con este resultado, los de Gustavo Noto alcanzaron su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria.

El partido

El Tallarín comenzó con la posesión de la pelota, aunque las llegadas eran del rival. Sin embargo, la buena labor de Ezequiel Cacace impidió que el CADU abra el marcador en Timote y Castro.

Pasada la media hora, Luciano Arcuri avisó con un remate de media distancia, que pasó por encima del travesaño. Con un juego de pocas llegadas y muchos tiros desde lejos, el encuentro se fue al descanso en tablas.

El complemento

A los siete minutos de juego de la segunda mitad, Emanuel Cáceres rompió el cero en el marcador con un golazo, que cayó como un baldazo de agua fría para los de Noto. Momentos más tarde, en un intento de reacción, Sebastián Villar tuvo el empate, pero el arquero rival echó la pelota al tiro de esquina.

A los 28 minutos, Arcuri tiró un centro al área y encontró solo a Badell, quien nada más tuvo que empujarla de cabeza para establecer la igualdad en Timote y Castro. Momentos más tarde, Agustín Gil Clarotti tuvo el segundo, pero su remate pasó apenas desviado del arco del CADU.

A minutos del final, nuevamente Gil Clarotti pudo ampliar la diferencia, pero su cabezazo fue a las manos del arquero de Defensores. Sin más situaciones, el encuentro fue igualdad en Remedios de Escalada.

Lo que se viene

Con fecha y horario a confirmar, el Tallarín buscará volver al triunfo en el marco de la fecha 33 de la Primera B Metropolitana, cuando visita a J. J. Urquiza. El encuentro se disputará en el estadio Ramón Roque Martín.

Ficha del partido

Talleres de Remedios de Escalada (1): Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Javier Capelli (Maximiliano Laso), Ramiro Echeverría, Alejandro Gómez; Alan Mareco (Ángel Prudencio), Mauro Marrone, Sebastián Graneros; Agustín Gil Clarotti y Sebastián Villar ( Maximiliano Badell).

Suplentes: Lucas Zeiden, Nicolas Malvacio, Gonzalo Suarez, Gustavo Fernández y.  

DT: Gustavo Noto.

Defensores Unidos (1): Jean Fiqueroz; Maxi Carneluto, Facundo Lauman, Alfredo Resler, Arturo Ordano (Alejandro Kruchowski); Ricardo Piori; Damián López Samaniego, Héctor Echage, Gianluca Alfebioni (Mateo Escobar) ; Javier Velázquez y Ezequiel Cáceres.

Suplentes: Correa,, Basualdo, Pentimalli, Portillo y Franzoia.

DT: Darío Malea.

Goles: 53′ Cáceres (D), 73′ Badell (T).

Amonestados: No hubo

Expulsados: No hubo

Árbitro: Rodrigo Sabini

Estadio: Timote y Castro.