Ligia Piro e Ignacio Copani copan el Teatro Roma

Los artistas se presentarán el 12 y 13 de abril en el teatro de Avellaneda.

Ligia Piro e Ignacio Copani

La Agenda Cultural de Avellaneda se renueva y sorprende. Ligia Piro e Ignacio Copani se presentarán el fin de semana en el Teatro Roma, ubicado en Sarmiento 109 de Avellaneda. Uno de los espectáculos es gratuito.

Ligia Piro se presenta en el Teatro Roma el viernes 12 de abril, a las 20:30, y la entrada tiene un costo de 120 pesos.

Ligia Piro Nació en Buenos Aires. Pertenece a una familia de artistas de renombre que marco su formación artística. Estudió canto en el Conservatorio Nacional de Música López Buchardo con los maestros Roberto Britos y África De Retes, se formó como actriz en la escuela de Teatro de Agustín Alezzo y comenzó su carrera artística combinando el teatro y el canto.

Recibió el Premio Konex como Mejor Intérprete Solista de Jazz y creó su propio sello GatoPop Recording. Lleva editados siete álbumes de manera independiente, el último de ellos -integramente de jazz- denominado LOVE, fue presentado hace unos dias en el emblemático Teatro Coliseo de Buenos Aires, a sala llena. Actualmente, continúa de gira por el interior y se prepara para la grabación de un nuevo álbum que se convertirá en el octavo disco de su carrera.

Por otro lado, Ignacio Copani presenta “Nos Trovamos Todo”, espectáculo en el desarrolla su estilo único de Cantautor a cara limpia, sin artilugios, sin efectos especiales, frente a frente con el público que cada vez más, participa activamente de sus conciertos.

Con un contenido siempre original, con nuevas canciones y con lo mejor de su amplia carrera, habrá un gran recorrido, muy abarcativo de lo que es nuestra historia, muy bien reflejada a través de sus canciones. Se presenta el 13 de abril y la entrada es libre y gratuita. Se retira de lunes a sábados, de 10 a 20 en el teatro.